miércoles, 21 de enero de 2009

¿Y si esto es todo?

Siempre pienso que hay más, pero algunas veces, el temor, las ansias o la ausencia, me hacen preguntarme, y qué si esto es todo. ¿Qué pasa si no hay más? Si la vida es esto: yo sentada frente a la computadora tecleando, enrollada en mi bata blanca de peluche. ¿Qué sucedería si no hay nada después de esto? Si tal como se llama aquella película con Jack Nicholson this is as good as it gets. ¿ Qué pasa entonces? Lloro, me vuelvo loca, tiro jarrones de cristal contra la ventana, o me quedo aquí sentada tranquila, tecleando, viendo la vista desde este piso 7 de Washington Heights. Contemplando. Soñando. Deseando. Dando las gracias por lo que tengo cuando de verdad quiero gritar y llorar por lo que me falta. ¿Qué pasa entonces?
Nada. No pasa nada.

8 comentarios:

Ana dijo...

Iba a hacer un comentario, para eso abri esta ventana evidentemente y veo que la palabra de seguridad que tengo que teclear acto seguido para poder publicar el comentario es "pettis"... y me distraigo, y termino haciendo un comentario bien distinto al que tenía pensado...

Y es así la vida, porque un día sales y te encuentras con otro "pettis" y te distrae y te saca de tu rutina y te sorprende... y aunque la bata de peluche y la computadora sean pretty much it, los "pettis" de la vida hacen que valga la pena.

Jefferson dijo...

Todos pasamos alguna vez por esta pregunta. Ya sea de manera accidental o con todas las de la ley, nos preguntamos si ya todo acabo. No lo creo Extranjera, el final lo ponemos nosotros y tan solo nosotros decidimos si seguir o no. Así que levantese y limpie los restos del cristal roto, porque mañana debe empezar a planear un nuevo final, uno menos aburrido.

Charlie "Bird" Parker y Miles Davids son un eco de la buena música y de la verdadera escencia contemporánea de la cultura afroamericana en Estados Unidos. Que belleza debe ser ese bar y que bueno que se sale feliz de allí. Eso es algo que tan solo logra el saxofón, muy bueno el posta anterior.

Seguiremos pasando por aquí.
Jefferson.

Carito dijo...

Yo todos los días me pregunto lo mismo. No sé si es que esto es todo y yo no lo sé disfrutar o si es que hay más y no lo veo...
De paso que yo ando enrollada en mi bata de peulche blanca, tecleando en la máquina... qué coincidencia!

Terapia de piso dijo...

Cuando lo pienso digo: NO LO ES. NO, NO Y NO. Simplente NO.

Tú también lo harías. Y lo sabes.

Ti voglio tanto tanto.

José Roberto coppola

el whittie dijo...

Tal y como dice carito, yo también me pregunto todos los f%$% días Esto es todo??? pero 2 segundos despues caigo en cuenta que no es así.. siempre habrá algo más por hacer, alguien a quien conocer, algún lugar que visitar...

Don Peperomio dijo...

ya sabes, pues. Por si acaso sólo es esto, aprovecha, aprovecha.

C@rol dijo...

La verdad es que no creo que DIOS sea rutinario y tampoco creo que le falte creatividad!... Él hace tu dia diferente cada dia. TOntos nosotros que preferimos hundirnos en la monotonia. Siempre hay algo mas... infinitas cosas mas.

Asi que extranjera Ponte las pilas y aprovecha. DIOS te susurra al oido al amanecer lo que tiene preparado para ti.

Saludos!...*B')

Pulgamamá dijo...

A-nah: que vivan los pettis, de hecho por ellos es que vale la pena vivir.
Jefferson: sí, supongo que no sou la única que se hace esa pregunta y su es cierto que uno decide seguir o no, pero a veces las circunstancias hacen que uno no quiera recoger ningunos cristales.
Carito: También tienes una bata de peluche? La tengo puesta ahorita mismo y la amo.
Jose: No, no y no.
El whittie: tienes razón. Gracias por leerme.
Martín: pues sí, si esto es lo que hay más vale gozárselo.
Carol: tan bella, tengo las pilas puestas pero es que las baterías se descargan muy fácil.
Gracias a todos!