lunes, 21 de junio de 2010

En el Sur

Aquí está...
http://extranjeraenelsur.blogspot.com

2 comentarios:

Federico Santelmo dijo...

"Extranjera", feliz 2011. Lástima que el personaje creado ya no exista, que este blog esté tan abandonado y que no haya manera de seguirte leyendo.
Es por esto que alzo mi voz, junto a las de miles más (o menos) para pedirte que sigas escribiendo. Así sea en un nuevo blog, en una nueva página, en un nuevo lugar.
Igualmente te invito al mío, que no se publica tan frecuente, pero se publica. Y a uno nuevo que comienza:

http://larecuerdosiempre.blogspot.com/

Un abrazo desde la distancia y espero que oigas esta protesta cariñosa. De lo contrario, mucho éxito y felicidad!

p.d: eso sí, aún me debes las tazas...

Pulgamamá dijo...

Federico no sabes cuanto me alegró leer tu comentario. Justo en este momento de mi vida, me estudié mi master, me gradué y conseguí un trabajo que odio y que pienso dejar muy pronto, me he dicho que de repente debo escribir un nuevo blog que ma yude a encontrarme, tal como lo hizo Extranjera. Ideas tengo muchas, pero todas llegan y se van con demasiada rapidez como para poder alcanzar aunque sea una. Te prometo que más adelante, capaz la semana que viene, capaz en un mes, tus ojos y mis letras volverán a coincidir. Y sobre las tazas te digo, que uno de mis planes en esta nueva etapa, es terminarla.
Un abrazo lleno de carinio!