sábado, 15 de agosto de 2009

No quiero irme

Tengo mucho que contar pero hoy nada quiero decir. Esto es lo único que tengo en la cabeza luego de tres semanas de reuniones, comidas, fiestas y viajes a la playa con amigos y familia: no quiero irme. Ya sé que una vida me espera allá en Nueva York, pero hoy, desde la casa de mis padres en Los Palos Grandes, cuando falta una semana y un día para volver, confieso, malcriada, aniñada y negada a enfrentar la realidad, que no quiero irme. No quiero. No quiero. No quiero.

15 comentarios:

HERMINIA dijo...

Disfruta tu pataleta y malcriadez. Es humano que quieras quedarte, protegida, mimada en el hogar paterno. Un par de semanas después de tu vuelta, estarás feliz de haber regresado a la que es verdaderamente tu vida.

Mi querida, TODOS los contratos tienen letritas pequeñas. Nada es gratis, y eso sigue aplicando siempre. No hay forma de tenerlo todo. Es parte del contrato.

Un beso.

Lolítica dijo...

Tranquila. No pienses en el mañana.

Federico Santelmo dijo...

Yo me voy el 27 por 1 año a Italia...

Estoy igual.

Tanyluz Sciortino dijo...

Sí, es así. Eso es lo que nos pasa cada vez que vamos a la patria: no nos queremos ir. Es algo extraño, muy extraño, eso de no querer partir sabiendo que hay que partir. Es muy extraño eso de estar en un momento con alguien y luego, un segundo y un despegue después, ya quedan todos lejos. Eso es lo más difícil para mí, pero hay que seguir. Uno siempre quiere que los días pasen lento, muy lento.

Olivia dijo...

Piensa en todos los cuadernos nuevos, marcadores y post it que vas a comprar para tus clases. A lo mejor eso ayuda!

Lorena J. Saavedra dijo...

Ay, hermosa, qué lindo eso que dices... Sé todo lo malcriada que puedas ser... Date toda, y así como brinqué cuando contestaste desde tu avión, hoy me revuelco de gusto. Latinoamérica es tuya, Venezuela, el centro, el sur y toda mi patria también es tuya. Disfruta, linda, disfruta. Lore (de la Ventana y el Gato que se fue)

Anónimo dijo...

¿No extrañás tu independencia?

¡Fuerza, niña! Imagino que debe ser dura la despedida otra vez, pero acordate de todas las cositas y personitas lindas que te esperan en NY, esas que nos describís siempre en tus frescas historias

besitos!

a ver una sonrisita :D

*Bettu* dijo...

La primer partida es dura, pero a la vez esta llena de emociones, sueños.... yo creo que esta otra partida, el regreso al que hoy es tu lugar, te cuesta un poco mas porque ya sabes con lo que te vas a encontrar, lo que vas a extrañar...pero vamos!En NY ya te deben estar esperando ansiosos =)
besosss

alinitaxula dijo...

jorrr sé lo que se siente, guapaaaaaaaaaaa estuve en México hace poco y el regreso ha sido brutal.... a disfrutar de su última semanita a tope
besitos
alinita

Victor Marin Viloria dijo...

te extraño

Mariano Lozano dijo...

Nada, tranquila, ya se te pasará. Imagina que cuando lleves ya demasiado tiempo en casa y te empiecen a dar la lata desearás que llegue pronto el día de volver a NY.

Así que disfruta lo que te queda en casa y disfruta cuando llegues a NY.

Saludos desde Seattle
http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/

Doña Treme dijo...

Perfectamente normal. El warming de la casa no se compara con nada, pero en unos cuantos dias mas de cola, motorizados y cadenas veras que tambien es chevere ver los toros desde la barrera.

Ana dijo...

Yo la última vez estuve sólo 10 diítas, imagínate tú.

A las dos semanas de haber llegado acá aún repetía con esa misma malcriadez que describes "no me quiero ir". Creo que tanto di, que al final un pedazo de mi se quedó y sigue allá. No figurativamente como cuando te dicen que uno no deja completamente su tierra y blablabla... no. Yo r-e-a-l-m-e-n-t-e sospecho la posibilidad de que literalmente un pedazo se mí está allá, y cada vez que me descubro ida, mirando el monitor de la compu sin parpadear o parada en una esquina esperando para cruzar por más de 10 minutos, asumo que es que estoy allá pidiéndome ese té de la Boston Bakery o esquivando a algún motorizado.

Hasta aqui, todo bien, todo normal, todo bien humano. La cosa se me puso interesante ahora que pienso en ir a buscarme y no sé muy bien (sigo sin saber) qué es lo que eso significa.

En todo caso, mi queridísima. Aqui o allá, te acompaño en el sentimiento.

Love,

A+

La Macorina dijo...

Vuelve a hacernos compañía con tus letras!... me dejaste con la deuda, ahora no vayas a dejar de escribir! jaja
Mil besos

Pulgamamá dijo...

Herminia: bueno cuando escribo estos comentarios ya estoy de nuevo aqui, feliz en la que como tu dijiste "es verdaderamente mi vida".
Lola: cierto que pensar en el mañana aveces no ayuda.
Federico: Ya estas en Italia?
Tanyluz: tienes toda la razon del mundo.
Olivia: jajaja, si estaba emocionada por mi super computadora que estrene.
Lore: que bella eres. Tengo que contarte tantas cosas.
Galan: tenias razon, NY me esperaba. Me parece extrano como ahora mi vida es aca.
Bettu: si, en la primera partida no hubo nada de eso, lo raro fue que apenas llegue se m olvido todo.
Alina: es duro´pero vale la pena por lo que uno gana.
Victor: y ahora que regrese estoy tan full que pareciera que estuviese alla.
Mariano: crei que me iba a fastidiar estar otra vez en casa de los padres despues de la independencia pero para nada.
Doña Treme: si, Caracas esta tan deteriorada en todo entido que me dio tristeza. Igual la sigo querienda.
Ana: estar lejos de la patria pesa hasta cuando no pesa, esa es la verdad. Sin em,bargo uno valora lo bueno de su nueva vida y con ese razonamiento en mente avanza.
Victoria: no se sospecho que a pesar de todo lo que he dicho, extranjera empieza a desvanecerse. Vamos a ver...

Abrazos!